Preguntas frecuentes

 

El tiempo de entrega es de 48hs. Sujeto a disponibilidad de días y horarios de entrega. Nuestras entregas son en vehículos aptos para productos congelados. Antes de terminar la compra te confirmaremos el dia y horario disponible de entrega de acuerdo con tu domicilio.

Entregas: lunes a sábado de 8 a 15 hs y de 14 a 22hs

El envío es gratuito y posee una compra mínima de $1000.

Al momento de cargar tu domicilio vas a poder saber si se encuentra en el radio de entrega de Costumbres Digital. El servicio ya opera activamente en Zona Norte en la Localidad de Tigre; Partido de Pilar, Partido de Escobar / Partido de Malvinas Argentinas, Partido de Jose C. Paz, Partido de San Miguel; localidades de San Isidro, Martinez, Beccar, Acassuso, Villa Adelina, Partido de San Martín. También algunos countries sobre la ruta 25 como Boca Ratón, San Diego y Banco Provincia. Actualmente no hacemos envíos hacia el interior o exterior de Argentina. En caso de que tu domicilio no se encuentre habilitado para comprar en nuestro sitio, podés llamarnos al +5491133026848 o escribirnos un mail a info@costumbresdigital.com.ar para que podamos gestionar el envío a tu dirección o ver con vos alguna alternativa.

Ante un cambio y/o devolución de producto al momento de la entrega, las alternativas son: - Reemplazo del producto en día y horario a coordinar. - Devolución del importe correspondiente, de acuerdo al medio de pago utilizado. Una vez retirado el personal de entrega el cambio y/o devolución debe solicitarlo al +54 9 1133026848 indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución. Plazo máximo: 72hs. a partir de la recepción del pedido.

Utilizamos la plataforma de MercadoPago, por lo que se puede pagar con tarjetas de crédito y débito vigentes. También puedes realizar el pago en efectivo contraentrega con un máximo de $5000

La información personal que ingresás a nuestro sitio es totalmente confidencial y se mantiene de forma estricta entre el Usuario y Costumbres Digital. En ningún caso será entregada a terceros. La plataforma trabaja en un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura.

  1. 1. Ingresá a “Mi cuenta”
  2. 2. Hace click en ¿Olvidaste tu contraseña?
  3. 3. Ingresá tu dirección de correo electrónico para recibir un enlace de restablecimiento de contraseña.
  4. 4. Hace click en “Restablecer contraseña”.
  5. 5. Verifica y hace click en “Enviar”.

A continuación Recibirás un correo electrónico con un link para restablecer tu contraseña.

¡Listo! Seguí comprando los mejores productos en Costumbres Digital.

Al finalizar tu compra, recibirás un correo de confirmación de tu pedido. Te enviaremos un segundo correo cuando despachemos tu pedido